Anuncios
jueves, junio 4, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Está prohibido arrojar basura al espacio público

Está prohibido arrojar basura al espacio público

Comunicado

El Municipio de La Paloma comunica que por Resolución 3199/994, está prohibido arrojar basura al espacio público.

La disposición final de las podas, corte de pasto, escombros, electrodomésticos, muebles y demás residuos, será el predio ubicado en el cruce de las Rutas 15 y 10 ( exvertedero)

En los contenedores solo se podrá depositar residuos domiciliarios.

Se solicita entonces no generar basura a su alrededor porque el camión recolector no está preparado para otros tipos de residuos.

Evite multas y molestias.

Ayúdenos a mantener nuestra ciudad limpia.

Anuncios

RECIENTES

Un nuevo talento palomense: Catalina Antelo

Desde la Usina Cultural del espacio de Arte y Cultura Joven de Rocha, seguimos disfrutando de nuevos talentos, esta vez es el turno de compartir el trabajo de la joven palomense Catalina Antelo, en el marco del ciclo "Sesiones jóvenes". 

Papanata online «trasmitiendo amor»

El 25 de Mayo en linea, es un ciclo desarrollado por el Teatro 25 de Mayo y la dirección de cultura de la IDR que brinda la trasmisión de espectaculos diversos en vivo.

Compra de entradas a espectáculos para apoyar la producción nacional

El Fondo Solidario Cultural "Ruben Melogno" comprará entradas anticipadas, se realizará un nuevo relevamiento de impacto en el sector para el periodo mayo-junio y se implementaran nuevas acciones.

Inmensa tristeza: Falleció Antonio Platas

El recuerdo para un querido vecino involucrado en diversas causas de nuestro balneario, formando e integrando comisiones, te recordaremos con esa eterna sonrisa.  
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -