Anuncios
miércoles, mayo 27, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Condenado por tenencia de estupefacientes en Costa Azul

Condenado por tenencia de estupefacientes en Costa Azul

La Justicia dispuso su condena con prisión por un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en régimen de reiteración real con un delito de receptación.

Relacionado con el análisis permanente de información y cruzamiento de datos de distintos procedimientos que lleva adelante personal del Área Investigaciones de Zona II, en coordinación con la Fiscalía Letrada Departamental, y en el marco de distintas líneas de investigación que se estaban trabajando en prevención de ilícitos, se

2

realizó con apoyo del personal del G.R.T. una inspección en una vivienda sita en Costa Azul.

En el lugar se encontraba una persona de sexo masculino, quien intentó fugarse por el patio de la finca, y fue detenido.

En el interior de un galpón, se incautó un total de 824 gramos de marihuana, parte de ella en ladrillo prensado, 18 plantas y 60 plantines, además de un teléfono celular.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. El aparato telefónico incautado, figuraba como hurtado el pasado mes de octubre a una ciudadana argentina.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para J.A.G.B, de 23 años, y su condena con prisión por la comisión en calidad de autor de “un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en régimen de reiteración real con un delito de receptación”.

Anuncios

RECIENTES

Mesa virtual «pesca sostenible de pequeña escala»

Participan Mario Batalles (Oceanógrafo), Jorge Fuster (pescador artesanal), Andrés Milessi (Biólogo) y Jaime Coronel (Director de DINARA).

Mandrake y Los Druidas estrenarán nuevo track

La banda regresará este año con un nuevo álbum y este viernes 29 de Mayo conoceremos "Están pasando los días" su primer single adelanto.

El 4 de junio llega el Hemobus: Solicitan donantes para Natalia Valdivieso

Aquellos interesados deben anotarse en la web hemocentro.uy para concurrir el 4 de junio a Rocha, donde estará el Hemobus.

COMERO IAMPP informa a sus usuarios

Comunicados sobre actividad quirúrgica coordinada y policlínicas presenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -