lunes, octubre 26, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Un hombre condenado en la capital departamental por suministro de estupefacientes

Un hombre condenado en la capital departamental por suministro de estupefacientes

La Justicia dispuso la condena con prisión de un hombre de 29 años, por un delito de suministro de sustancias estupefacientes.

En momentos que personal del Pado realizaba recorridas en circuito asignado en prevención de ilícitos, en horas de la madrugada del martes; al circular por la zona de Barrio Lavalleja, fue avistado un vehículo marca Suzuki, el que era conducido por una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia policial realizó maniobras evasivas, por lo que se procedió a su identificación.

Al efectuarse una inspección en las pertenencias del conductor, se pudo constatar que portaba seis envoltorios de nylon con una sustancia blanca, un pequeño recipiente con una sustancia con apariencia a marihuana, una balanza de precisión, un celular y dinero.

Se efectuaron las coordinaciones respectivas con la Fiscalía Letrada Departamental, y se efectuaron diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para O.A.C.P., de 29 años, y su posterior condena con prisión como autor penalmente responsable de “Un delito de suministro de sustancias estupefacientes”.

RECIENTES

Rosario Decuadra estrena canciones de su disco “Como el agua”

La cantante palomense Rosario Decuadra se encuentra presentando canciones de su último disco “Como el agua”.