Anuncios

Guardavidas realizaron dos rescates en playas de La Paloma

guardavidas

Rocha aún no cuenta con el servicio de Guardavidas.

Debido a las altas temperaturas varias personas han tomado los primeros baños de mar en la primavera en el departamento.

Ayer en la zona de La Aguada una bañista fue rescatada a la altura del Médano de La Virgen, la mujer se estaba ahogando, un Guardavidas que pasaba por el lugar, fue quien realizó el rescate, se hizo presente personal sanitario de COMERO quien trasladó a la mujer a la Policlínica de ASSE de La Paloma.

En el día de hoy en La Pedrera, próximo al mediodía, Guardavidas realizaron un rescate en la zona de Playa del Barco, se encontraban realizando su rutina de entrenamiento y se percataron de la situación, el hombre rescatado es un ciudadano argentino.

Se recomienda a la población y a quienes nos visitan, tener precaución.

En Maldonado los Guardavidas ya bajaron a sus puestos de trabajo realizando dos rescates, su trabajo lo realizan los fines de semana.

Los socorristas recuerdan que durante noviembre la vigilancia de playas se limita a los fines de semana, por lo que invitan a los bañistas a tomar las debidas precauciones a la hora de disfrutar de baños de mar.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Arriba