miércoles, octubre 28, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Un hombre detenido luego de cometer un hurto en la capital departamental

Un hombre detenido luego de cometer un hurto en la capital departamental

La persona fue detectada por personal que realizaba patrullaje preventivo, y puesta a disposición de la Justicia competente.

En momentos que personal del Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.) realizaba patrullaje en prevención de ilícitos en horas de la noche, fue avistada una persona de sexo masculino por calle Pérez del Puerto, quien se mostró en actitud sospechosa al avistar el móvil policial.

Se procedió a su identificación, y se constató que portaba una mochila con ropa de trabajo de una empresa que tiene su planta en la zona, varias prendas de vestir, dinero y dos celulares, entre otros efectos.

En determinado momento, ante la indagatoria policial, la persona se alteró e intentó darse a la fuga, por lo que se procedió a su detención.

Poco después, radicó denuncia en el local seccional un hombre mayor de edad, a quien minutos antes le habían hurtado una mochila con varios efectos del interior del camión en que trabaja como chofer, y que había dejado estacionado a metros del lugar donde se ubicó al detenido.

Más tarde, el denunciante reconoció la mochila y otros efectos de su propiedad. Se efectuaron diversas coordinaciones con la Fiscalía Letrada Departamental, y las actuaciones continuaron en el ámbito judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena con prisión de J.R.S., de 44 años, por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.

RECIENTES

Chole presenta «Solo Cosas Buenas» en la Sala Zitarrosa

Chole continúa con la presentación de su nuevo disco.

El grupo de vecinos “La Pedrera Comunidad Activa” manifiesta que no organizarán festejos este año

Debido a la pandemia tomaron la determinación de no organizar el festejo tradicional del balneario.

Carlos Perciavalle llega a Rocha

Por primera vez en Rocha.