Anuncios

Jóvenes quinceañeras de Soriano llegan a La Paloma

Lo informa el sitio Agesor.

Desde este viernes al domingo las quinceañeras de Soriano viajan a La Paloma.

image-7

Se trata del quinto viaje del programa de Turismo Social para Quinceañeras

Desde este viernes y hasta el domingo se lleva a cabo el quinto viaje previsto en el marco del programa de  Turismo Social para Quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares, nacidas en el año 2004, y en el cual se incluye a las quinceañeras de Soriano, teniendo como destino a La Paloma.

Este año se planificaron seis viajes con una duración de tres días a diferentes destinos: Las Termas, Piriápolis, La Paloma y Montevideo.

El costo por todo concepto: traslados, alojamiento, alimentación y actividades, es de $ 800 por participante a descontar de la asignación familiar en 3 cuotas.

Ya se efectuaron cuatro viajes, el primero del 14 al 16 de junio que tuvo destino las Termas para las quinceañeras de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja. El segundo del 16 al 18 de agosto a las Termas, para quinceañeras de Montevideo y Canelones. El tercero del 6 al 8 de setiembre a Montevideo para quinceañeras de Bella Unión, Rivera, Tacuarembó y Artigas. El cuarto se efectuó del 4 al 6 de octubre con Piriápolis como dstino para las quinceañeras de Florida, Canelaones y Montevideo.

El quinto viaje corresponde a las quinceañeras de Colonia, San José, Río Negro y Soriano, desde este viernes 8 al domingo 10 de noviembre y tiene como destino La Paloma.

Restará el sexto y último del año del 6 al 8 de diciembre a Piriápolis para quinceañeras de Salto, Flores, Paysandú y Durazno.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Arriba