martes, octubre 20, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Jóvenes quinceañeras de Soriano llegan a La Paloma

Jóvenes quinceañeras de Soriano llegan a La Paloma

Lo informa el sitio Agesor.

Desde este viernes al domingo las quinceañeras de Soriano viajan a La Paloma.

image-7

Se trata del quinto viaje del programa de Turismo Social para Quinceañeras

Desde este viernes y hasta el domingo se lleva a cabo el quinto viaje previsto en el marco del programa de  Turismo Social para Quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares, nacidas en el año 2004, y en el cual se incluye a las quinceañeras de Soriano, teniendo como destino a La Paloma.

Este año se planificaron seis viajes con una duración de tres días a diferentes destinos: Las Termas, Piriápolis, La Paloma y Montevideo.

El costo por todo concepto: traslados, alojamiento, alimentación y actividades, es de $ 800 por participante a descontar de la asignación familiar en 3 cuotas.

Ya se efectuaron cuatro viajes, el primero del 14 al 16 de junio que tuvo destino las Termas para las quinceañeras de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja. El segundo del 16 al 18 de agosto a las Termas, para quinceañeras de Montevideo y Canelones. El tercero del 6 al 8 de setiembre a Montevideo para quinceañeras de Bella Unión, Rivera, Tacuarembó y Artigas. El cuarto se efectuó del 4 al 6 de octubre con Piriápolis como dstino para las quinceañeras de Florida, Canelaones y Montevideo.

El quinto viaje corresponde a las quinceañeras de Colonia, San José, Río Negro y Soriano, desde este viernes 8 al domingo 10 de noviembre y tiene como destino La Paloma.

Restará el sexto y último del año del 6 al 8 de diciembre a Piriápolis para quinceañeras de Salto, Flores, Paysandú y Durazno.

RECIENTES

No salieron del cero: Rocha y Atenas igualaron

Fue empate en el debut de Suárez como entrenador.

El embajador de Paraguay Rogelio Benítez Vargas visita La Paloma

El embajador de Paraguay Rogelio Benítez Vargas visitará mañana nuestro balneario.