Anuncios
jueves, junio 4, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Jóvenes quinceañeras de Soriano llegan a La Paloma

Jóvenes quinceañeras de Soriano llegan a La Paloma

Lo informa el sitio Agesor.

Desde este viernes al domingo las quinceañeras de Soriano viajan a La Paloma.

image-7

Se trata del quinto viaje del programa de Turismo Social para Quinceañeras

Desde este viernes y hasta el domingo se lleva a cabo el quinto viaje previsto en el marco del programa de  Turismo Social para Quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares, nacidas en el año 2004, y en el cual se incluye a las quinceañeras de Soriano, teniendo como destino a La Paloma.

Este año se planificaron seis viajes con una duración de tres días a diferentes destinos: Las Termas, Piriápolis, La Paloma y Montevideo.

El costo por todo concepto: traslados, alojamiento, alimentación y actividades, es de $ 800 por participante a descontar de la asignación familiar en 3 cuotas.

Ya se efectuaron cuatro viajes, el primero del 14 al 16 de junio que tuvo destino las Termas para las quinceañeras de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja. El segundo del 16 al 18 de agosto a las Termas, para quinceañeras de Montevideo y Canelones. El tercero del 6 al 8 de setiembre a Montevideo para quinceañeras de Bella Unión, Rivera, Tacuarembó y Artigas. El cuarto se efectuó del 4 al 6 de octubre con Piriápolis como dstino para las quinceañeras de Florida, Canelaones y Montevideo.

El quinto viaje corresponde a las quinceañeras de Colonia, San José, Río Negro y Soriano, desde este viernes 8 al domingo 10 de noviembre y tiene como destino La Paloma.

Restará el sexto y último del año del 6 al 8 de diciembre a Piriápolis para quinceañeras de Salto, Flores, Paysandú y Durazno.

Anuncios

RECIENTES

Un nuevo talento palomense: Catalina Antelo

Desde la Usina Cultural del espacio de Arte y Cultura Joven de Rocha, seguimos disfrutando de nuevos talentos, esta vez es el turno de compartir el trabajo de la joven palomense Catalina Antelo, en el marco del ciclo "Sesiones jóvenes". 

Papanata online «trasmitiendo amor»

El 25 de Mayo en linea, es un ciclo desarrollado por el Teatro 25 de Mayo y la dirección de cultura de la IDR que brinda la trasmisión de espectaculos diversos en vivo.

Compra de entradas a espectáculos para apoyar la producción nacional

El Fondo Solidario Cultural "Ruben Melogno" comprará entradas anticipadas, se realizará un nuevo relevamiento de impacto en el sector para el periodo mayo-junio y se implementaran nuevas acciones.

Inmensa tristeza: Falleció Antonio Platas

El recuerdo para un querido vecino involucrado en diversas causas de nuestro balneario, formando e integrando comisiones, te recordaremos con esa eterna sonrisa.  
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -