domingo, octubre 25, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Formalizado por venta de estupefacientes en la capital departamental

Formalizado por venta de estupefacientes en la capital departamental

Continuaron las actuaciones relacionadas con procedimiento realizado días atrás, por el cual ya había un hombre condenado por hurto.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 184/19, de fecha 24.10.19, en el que se reseñaba la investigación de varias denuncias de hurto, la inspección domiciliaria realizada en una vivienda, donde se incautaron algunos efectos, y la detención de dos personas de sexo masculino, una de las cuales fue condenada con prisión por hurto; en el transcurso de las actuaciones se realizó una inspección en baldíos cercanos a la finca investigada, en procura de elementos útiles a la investigación, y en uno de los lugares revisados fue ubicado oculto un envoltorio de nylon conteniendo en su interior dos armas de fuego, 20 municiones, dos envoltorios conteniendo en su interior sustancia blanca que impresionaba a cocaína.

Prosiguieron las actuaciones, y en el transcurso de las mismas se procedió a la detención de un hombre de 22 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia competente.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno, dispuso la formalización de la investigación para S.M.D.L.S.F., de 22 años, por la presunta comisión de “un delito previsto en el Art. 31 de la ley 14.294 en modalidad de ofrecer en venta sustancia estupefacientes”, imponiéndole medidas cautelares.

RECIENTES