viernes, octubre 30, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Se realizó CURE puertas abiertas

Se realizó CURE puertas abiertas


Este viernes 11 de octubre tuvo lugar el evento anual CURE Puertas Abiertas 2019 en la sede del CURE Rocha, que recibió a todas aquellas personas que quisieron acercarse a conocer la Universidad de la República en esta zona del país.

Las puertas se abrieron ya el jueves 10 para grupos de estudiantes de la región previamente agendados por instituto de enseñanza. Se realizaron muestras en los talleres y laboratorios y charlas informativas sobre orientación vocacional, posibilidades de estudio y becas de Bienestar Universitario. Trasmitió en vivo la radio comunitaria Faro FM 98.1 de Castillos.

También la sede Treinta y Tres del CURE recibió estudiantes: en este caso del Colegio Gloria Estadez de Treinta y Tres. Los estudiantes visitaron con sus padres la sede del Centro Universitario Regional del Este en el campus interinstitucional. En la foto, el grupo visitante en el laboratorio de geología.

Las actividades continuaron el viernes 11 de octubre con un cierre musical a cargo de la murga “La del CURE”.

RECIENTES

¿Cuáles medidas implementará el gobierno para apoyar al turismo?

Gobierno definió conjunto de medidas para operadores turísticos y consumidores durante la temporada estival.

Vecinos de Barrio Parque denuncian envenenamiento de perros

Vecinos expresaron preocupación.

Gobierno anunciará hoy medidas de ayuda para el sector turístico ante difícil situación

Según información divulgada por Montevideo Portal el ministro de Turismo dijo que se reunirá este jueves a las 16:30 horas con Delgado y Arbeleche para definir las medidas.

La limitación de aforo en las playas en Uruguay y los ejemplos de otros países

Una de las posibilidades manejadas en este encuentro con los intendentes es la limitación del aforo en las playas más concurridas, informó Puntos de Vista (Radio Uruguay). El intendente electo de Rocha, Alejo Umpiérrez, dijo al programa que esta propuesta se debe a que hubo un aflojamiento por parte de la población en las medidas sanitarias.