miércoles, octubre 21, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Homicidio en Rocha

Homicidio en Rocha

Foto: Telemundo
Foto: Telemundo

Se comprobó que el hombre de 74 años fallecido en Rocha fue asesinado informó el corresponsal de Telemundo, Celso Cuadro.

Delincuentes ingresaron al hogar, lo maniataron y lo torturaron y luego iniciaron un incendio.

La Policía fue alertada a las 4:00 de la madrugada por los vecinos del hombre, que observaron que salía humo por una de las ventanas de la casa.

Cuando Bomberos y la Policía llegaron al lugar se encontraron con el dueño de la casa y su perro muertos. El hombre estaba maniatado a la cama y tenía signos de haber sufrido torturas previas.

Los vecinos aseguraron que no escucharon nada ni tampoco vieron nada extraño, hasta la hora en la que decidieron llamar a la Policía.

Policía Científica trabajó en el lugar para dar con pistas que puedan dar con los agresores. El hombre ya había sido robado dentro de la casa en otras dos oportunidades.

Margarita Barreto, una de las vecinas del lugar, contó cómo se dieron los hechos:  “Aparentemente lo ataron y lo quemaron. Está todo desordenado, se ve que entraron. Mi hermano se levanta temprano y vio, me llamó y vine inmediatamente. A él le dolía un dedo y cruzaba a mi casa”.

RECIENTES

Tributo a Idea Vilariño y Mario Benedetti en el CCLP

En Centro Cultural La Paloma.

“Los paraguayos van a mirar mucho al Uruguay” Rogelio Benítez

Posibilidades de inversión para Rocha.

Estos son los ganadores de la primera noche de los Premios Graffiti a la música nacional

Bajofondo, Mersey, Latejapride, No Te Va Gustar, Larbanois & Carrero y Punkzer, entre otros, se llevaron premios a su casa.

Mañana: Corte programado de UTE

Informa la oficina local.