miércoles, octubre 21, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Llamados a interesados para explotación de Quiosco de Playa y Escuela de...

Llamados a interesados para explotación de Quiosco de Playa y Escuela de Surf

playa 2

El Municipio de La Paloma dispone de dos llamados a interesados en explotación y refacción de un Quiosco de Playa en La Aguada, ademas de la instalación de una escuela de surf en la zona de Anaconda, según los siguientes detalles.

I) LLAMADO QUIOSCO DE PLAYA 

Resolución N° 121/2019

La Paloma, 1°octubre 2019.

 

EL CONCEJO DEL MUNICIPIO DE LA PALOMA 

RESUELVE :

 

1°) Llámese a interesados en la refacción y explotación del local denominado “Quiosco del muro de la Aguada”, sito en la bajada de playa Costanera y Av. Falco .

 

2°) Aprobar como base para el llamado el Pliego de Condiciones que se adjunta y que es parte integrante de ésta.

 

3°) Regístrese, fórmese expediente con la presente Resolución, Pliego de Condiciones y fotocopia del Acta del Concejo donde conste la aprobación todas estas actuaciones. Pase para su amplia difusión y publicación a la Secretaría de Comunicación,solicitando urgente diligenciamiento. Elévese a todos los efectos que puedan corresponder al Sr. Intendente Departamental.

 

II) LLAMADO ESCUELA DE SURF

 

La Paloma, 1º de octubre 2019.

 

El Municipio de La Paloma llama a interesados en instalar una Escuela de Surf por temporada 2019/2020 en Playa Anaconda ( frente a bajada del ZEN)

Los requisitos son: contar con probada idoneidad en el deporte y ser residentes en el Municipio.

No podrán participar Permisarios de otras Escuelas de la localidad. Por concepto de canon, se cobrará el mismo importe que a las demás Escuelas: $17.000 (debiendo entregar el 30% al inicio de la actividad y 70% restante al 20 de enero de 2020).

El Titular será totalmente responsable de cualquier accidente o cualquier tipo de daño a terceros o bienes, que pudiera ocasionar o relacionarse con la actividad a desarrollar. Deberá desmontar las  instalaciones antes de los diez días inmediatos a la Semana de Turismo de 2020.

El Permiso será con carácter precario, revocable e intransferible.

Se recibirán propuestas hasta el lunes 21 de octubre de 2019 hasta la hora 17.30, en Oficina administrativa o por correo electrónico: municipiolapaloma@rocha.gub.uy

Entre las propuestas seleccionadas, se realizará un sorteo el día martes 22 de octubre de 2019, a la hora 17.00 en  el Municipio.

RECIENTES

Tributo a Idea Vilariño y Mario Benedetti en el CCLP

En Centro Cultural La Paloma.

“Los paraguayos van a mirar mucho al Uruguay” Rogelio Benítez

Posibilidades de inversión para Rocha.

Estos son los ganadores de la primera noche de los Premios Graffiti a la música nacional

Bajofondo, Mersey, Latejapride, No Te Va Gustar, Larbanois & Carrero y Punkzer, entre otros, se llevaron premios a su casa.

Mañana: Corte programado de UTE

Informa la oficina local.