sábado, noviembre 28, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Capturaron a ladrón que hurtó dos veces en un restaurante de La...

Capturaron a ladrón que hurtó dos veces en un restaurante de La Paloma

policia

Se trata de un hombre domiciliado en la capital departamental, responsable de varios robos a comercios en Rocha y La Paloma, se le adjudicaron al menos tres delitos de hurto.

Fue capturado por efectivos policiales de la seccional 11ª.

En uno de los episodios, ingresó a un comercio que gira en el rubro gastronómico, generó destrozos, consumió bebidas y se llevó algunos elementos, todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

La captura del individuo se generó en un procedimiento realizado por personal de la seccional 11ª, no trabajó en este caso el personal de investigaciones, porque se encontraba afectado a otros temas en la capital departamental.

En la noche del 23 de setiembre, a las 23 horas el delincuente ingresó a robar en un comercio de la Avenida Solari, al otro día, a las 19 horas, el ladrón entra a robar nuevamente al lugar, siendo alertada la policía del hecho por parte de la víctima, originándose una persecución, siendo detenido en un terreno próximo a la Iglesia de La Paloma.

Luego de las pruebas recogidas, de registros fílmicos y huellas dactilares, el caso pasa a la justicia competente, siendo procesado en el día de ayer con prisión, por 6 meses, tras comprobarse su participación en tres delitos de hurto en reiteración real (uno de ellos en la capital departamental), en calidad de autor debiendo cumplir la siguiente pena: tres meses de prisión efectiva y tres meses de libertad vigilada, debiendo presentarse en la seccional donde fije domicilio, una vez por semana, el formalizado debe de iniciar un tratamiento de desintoxicación de sustancias estupefacientes.

RECIENTES

¿Qué hace Lucas Sugo en Cabo Polonio?

El músico uruguayo se mostró en las arenas de este punto del departamento.

Rocha FC ganó y se mantiene en el profesionalismo

Los celestes ganaron 1:0 con gol de Mosquera.

Se colocó nueva cartelería informativa

La Dirección de Turismo de Rocha se encuentra colocando cartelería informativa en todo el Municipio de La Paloma.