Anuncios

El recuerdo a Don Julio Molina, toda una vida al servicio de la comunidad de La Paloma, un pionero y visionario

Esta semana falleció Don Julio Molina, querido vecino y comerciante de La Paloma.

Con una intachable trayectoria, se ganó el respeto de toda la comunidad, sus empleados lo recuerdan como un integrante más de sus familias, porque no solo compartía la actividad laboral, sino que participaba de actividades fuera de la empresa con ellos.

Julio transmitió el espíritu de unión y familia a quienes se vincularon laboralmente con él.

Era común verlo en la recepción del Supermercado atendiendo a proveedores, vecinos, siempre en diversas charlas.

Solidario, pionero y visionario, creó un sello, un encuentro ineludible en La Paloma, el centro de compras como bien lo dice su eslogan, Los Molles, se transformó en el primer supermercado del balneario con una dilatada trayectoria, fue y es el reflejo de la personalidad de Don Julio.

El periodista Gerardo Martínez lo recuerda de la siguiente manera “Julio llegó desde la zona de Castillos y se instaló en la cantina del club Los Pinos,  durante años allí recibió a la sociedad de La Paloma, para luego dedicarse al servicio comercial con la inauguración del primer supermercado que tuvo la zona, Los Molles. Un hombre que dedicó su vida a su familia y al trabajo, hoy a Julio Molina lo recordamos por su forma de ser, honesto y un digno ser humano, que se nos fue pero que nos deja su legado y vocación de servicio, querido Julio vivirás para siempre en nosotros.”

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Arriba