Anuncios
jueves, junio 4, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Apareció la camioneta de Julio Valdivieso

Apareció la camioneta de Julio Valdivieso

Hace unos días les contábamos la situación triste que le tocó vivir al vecino Julio Valdivieso, a quien le robaron su camioneta con todas sus pertenencias en Montevideo mientras le realizaban un trasplante de riñón a su hija en el Hospital Evangélico, muy buenas noticias llegan desde la capital, su hija se recupera favorablemente, no rechazó el riñón y la camioneta apareció hoy.

Buen día apareció la camioneta en Las Piedras (Canelones) le falta tapa de cilindro y no se qué más, mañana iremos a buscarla, gracias a todos los que compartieron fotos y mensajes para recuperarla.

Anuncios

RECIENTES

Un nuevo talento palomense: Catalina Antelo

Desde la Usina Cultural del espacio de Arte y Cultura Joven de Rocha, seguimos disfrutando de nuevos talentos, esta vez es el turno de compartir el trabajo de la joven palomense Catalina Antelo, en el marco del ciclo "Sesiones jóvenes". 

Papanata online «trasmitiendo amor»

El 25 de Mayo en linea, es un ciclo desarrollado por el Teatro 25 de Mayo y la dirección de cultura de la IDR que brinda la trasmisión de espectaculos diversos en vivo.

Compra de entradas a espectáculos para apoyar la producción nacional

El Fondo Solidario Cultural "Ruben Melogno" comprará entradas anticipadas, se realizará un nuevo relevamiento de impacto en el sector para el periodo mayo-junio y se implementaran nuevas acciones.

Inmensa tristeza: Falleció Antonio Platas

El recuerdo para un querido vecino involucrado en diversas causas de nuestro balneario, formando e integrando comisiones, te recordaremos con esa eterna sonrisa.  
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -