sábado, diciembre 5, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Reconocimiento para Alejandro Elías en Cosquín con “El violín del encuentro”

Reconocimiento para Alejandro Elías en Cosquín con “El violín del encuentro”

Alejandro Elías compartió en sus redes sociales el reconocimiento a su trabajo que recibió en la provincia de Córdoba en el marco del 20° Festival Latinoamericano de coros de la tercera edad.

Compañer@s quiero compartir este momento con uds. Estamos en Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina , con el Coro de la 3a Edad de La Aguada, en el «20° Festival Latinoamericano de coros de la tercera edad».

Han sido tres días de actuaciones en hermosos teatros y en el escenario principal del folklore de latinoamérica, en Cosquín donde presentamos nuestra propuesta, (bien Uruguaya y Rochense) y culminamos cantando la misa criolla junto a los Fronterizos.

El sólo hecho de haber sido invitados y venir ya es tremendo regalo de la vida, pero en la noche de ayer en el cierre de festival nos dieron un reconocimiento especial a nuestro trabajo «El Violín del Encuentro» estoy muy emocionado.

Sinceramente es algo totalmente inesperado, hay más 40 coros de latinoamérica. La verdad le doy «Gracias a la vida» por todo lo vivido.

RECIENTES

Suspendida la actividad de ciclismo en La Paloma

Lo anunció el gobierno de Rocha.

Hasta el 2021: Autoridades de la Liga del fútbol infantil decidieron finalizar la actividad

La liga Rochense de fútbol infantil ha resuelto por unanimidad en votación por grupo de WhatsApp, clubes y neutrales.