domingo, octubre 25, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Familiares buscan a Mauricio "Chiquilate" Pérez, el ex futbolista profesional se encuentra...

Familiares buscan a Mauricio «Chiquilate» Pérez, el ex futbolista profesional se encuentra desaparecido desde el 24 de agosto

 

chiquilate perez

Lo informan los portales Maldonado Noticias y Montevideo Portal, Pérez militó en Rocha FC y Lavalleja entre otros equipos, el año pasado estuvo radicado en un hostel de Costa Azul, donde se realizó un allanamiento, en esa ocasión fue condenado por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con reiterados delitos receptación, a la pena de dieciocho meses de prisión.

Fermín Mauricio Pérez Borges, de 40 años y apodado «Chiquilate», es oriundo de San Carlos y está desaparecido desde el sábado 24 de agosto. Fue visto por última vez en su domicilio de Canelones. Sin embargo, su desaparición se habría dado en su ciudad natal.

Según informara Maldonado Noticias, el hombre se encontraba visitando a familiares y fue en esas circunstancias que, en la tarde del sábado 24 de agosto, desapareció sin dejar ningún mensaje, rastro o indicio de que hubiese viajado intempestivamente hacia algún lugar.

Mide 1,68 metros de altura, pesa aproximadamente 70 kilos; es delgado, cutis blanco, ojos marrones y cabello castaño. Al salir de la casa de sus padres (a quienes había venido a visitar), vestía un pantalón jean, buzo celeste, campera azul y calzado deportivo negro.

Pérez es un exfutbolista y militó en las filas del Club Sportivo Cerrito, en Montevideo. Es poseedor de varios antecedentes penales, la mayoría de ellos vinculados a tenencia o transporte de sustancias estupefacientes, por lo que varias veces ha estado en prisión.

cayó en manos de la Policía por última vez el miércoles 2 de marzo de 2016, cuando viajaba en un ómnibus de transporte interdepartamental de pasajeros con destino a San Carlos, llevando dos kilos de cocaína.

Su familia procura dar con su paradero, y solicita que cualquier información al respecto se brinde a los teléfonos 098 51 27 57 y 099 01 50 29, o a la policía.

RECIENTES