viernes, septiembre 25, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Eventos Se viene la 6ta edición de Un Mes Corto

Se viene la 6ta edición de Un Mes Corto

Es con gran entusiasmo que les anunciamos el comienzo inminente de la 6ta edición del Festival internacional de cine Un Mes Corto a realizarse del 6 al 28 de septiembre en el departamento de Rocha, Uruguay, con la presencia de más de 40 invitados, la proyección de más de 50 cortometrajes y la premiación de 5 de ellos por un valor total de más de U$110,000.

César Troncoso, Micaela Solé, Pablo Solarz, Stefanía Tortorella, Daniel Fernández Vaga, Mané Pérez, María Nela Lebeque Hay nos acompañarán en Punta del Diablo, Castillos, La Pedrera, Rocha y La Paloma en esta nueva edición, comenzando este viernes 6 en Castillos con un Taller de diseño de arte en cine a cargo de Daniel Fernández Vaga.

Además, el equipo tiene el agrado de anunciarles abierta la convocatoria a su primer encuentro «Cortometrajes en construcción»  a realizarse en el marco de las numerosas actividades, el sábado 28 de septiembre en La Paloma.

Todas las informaciones al respecto y sobre las inscripciones a los diferentes talleres, así como la programación completa están en:

https://unmescorto.blogspot.com/

El festival cerrará en presencia de numerosos cineastas, actores, productores, guionistas y estudiantes de cine el viernes 27 y el sábado 28 de septiembre en La Paloma, con música en vivo y varias fiestas en el mítico bar La Onda.

RECIENTES

Camión de “El correo” despistó en la ruta 15 tras embestir rotonda

Un hombre que viajaba en la unidad sufrió un traumatismo en uno de sus brazos.

La Serena: Fueron recogidas 162 piezas de restos óseos, serán analizados en ITF

Los restos se encontraron a unos 90 metros del agua y a unos 50 metros de la vivienda que se está construyendo para el presidente Luis Lacalle Pou.

Demostración de las habilidades de rescate de la leona marina «Gala» en La Paloma

El próximo viernes a las 11 de la mañana en la playa de La Aguada.

Autor de múltiples estafas fue formalizado y continuará en prisión

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.