viernes, septiembre 25, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Política Partido Nacional: Juan Sartori será candidato a Diputado por Rocha

Partido Nacional: Juan Sartori será candidato a Diputado por Rocha

Lo anticipó el portal Rocha al día esta mañana, el empresario Juan Sartori quien fuera precandidato por el Partido Nacional a la presidencia de la República, será candidato a Diputado por el departamento de Rocha.

En la mañana de este martes se desarrolló  en la casa del Partido Nacional, tal lo previsto, un encuentro de los grupos que apoyaron la precandidatura a la presidencia de Juan Sartori.

Dicha reunión era para tratar de llegar a un consenso en la definición de la candidatura a diputado y confeccionar la lista de cara a la elección nacional del mes de octubre del año en curso.

El encuentro se prolongó por el lapso de dos horas, con solicitud de cuarto intermedio a causa de no llegar a un acuerdo electoral. 

Previo a este encuentro Rochaaldía adelantó que el líder del movimiento Todo por el Pueblo, Juan Sartori, sería el  candidato a la diputación por Rocha, lo que fue confirmado por dirigentes locales sobre el mediodía de hoy a la prensa. 

Sartori, encabezará la lista y tendrá de escolta al Dr Humberto Alfaro -lista 84- la más votada en las elecciones internas de los partidos disputada el 30 de junio. 

El lider de Todo por el Pueblo,encabezará además la lista al Senado .

Dias atrás Juan Sartori expresó «el objetivo de nuestro movimiento es mañana, proyectarnos en todo el territorio con una presencia que lleve adelante nuestras ideas, nuestras propuestas y le haga mucho bien a cada uno de los departamentos en los cuales tenemos claro cuál es la idea hacia adelante, para poder desarrollarlos y generar las fuentes de trabajo que tanto se necesitan», agregó.

Además, resaltó que «hoy la lista 880, la nacional, que voy a encabezar al Senado, es el vehículo electoral que, de vuelta en esta elección y en equipo, vamos a llevar a todos los lugares del país. Esta fue la lista más votada del país en las últimas elecciones, bueno tratemos de tener un objetivo similar», puntualizó Sartori.

RECIENTES

Camión de “El correo” despistó en la ruta 15 tras embestir rotonda

Un hombre que viajaba en la unidad sufrió un traumatismo en uno de sus brazos.

La Serena: Fueron recogidas 162 piezas de restos óseos, serán analizados en ITF

Los restos se encontraron a unos 90 metros del agua y a unos 50 metros de la vivienda que se está construyendo para el presidente Luis Lacalle Pou.

Demostración de las habilidades de rescate de la leona marina «Gala» en La Paloma

El próximo viernes a las 11 de la mañana en la playa de La Aguada.

Autor de múltiples estafas fue formalizado y continuará en prisión

Informa la Jefatura de Policía de Rocha.