Anuncios

“Fiaca” el perro de Leandro Ramos se queda en La Pedrera, fue adoptado por vecinos que practican parapente

Muchos vecinos han consultado a nuestra redacción sobre «Fiaca» el perro de Leandro Ramos, el parapentista argentino que falleció el pasado domingo en un accidente aéreo, cuando realizaba un vuelo de bautismo.

«Fiaca» ha sido su compañero fiel en estos últimos años y luego de la tragedia, la familia pretendía llevarlo a Argentina.

«Fiaca” aparece por última vez en un video que circuló en redes sociales, donde se lo ve de un lado para el otro en la playa, cuando rescataron a la mujer y mientras buscaban a su dueño. Después de ese día, nada más se supo del perro.

Una vecina de La Pedrera quedó a cargo del can y cuando los familiares de Ramos llegaron a Uruguay, se los entregó. Ellos manifestaron que se les dificultaba llevarlo a Argentina y es así que un grupo de personas que practica parapente lo adoptó.

Ahora, “Fiaca” se quedará en Uruguay y seguirá haciendo lo que más le gusta… volar.

Además en estas horas se conoció una entrevista que realizó María Inés Rocha para Canal 8, donde Leandro brindaba detalles de su estadía en La Pedrera y se refería a «Fiaca» su compañero de 5 años, que hace 4 años vuela.

«Quedo en mi cabeza que tenía que venir a La Paloma, no se porque» expresaba en aquella oportunidad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Arriba