miguel-olivencia-1024x768
Foto: Radio Universal. 

Uno de los fundadores de los premios Graffiti a la Música Uruguaya que comenzaron en el año 2003 en nuestro país, nos brinda detalles de lo que sucederá el próximo 27 de agosto en el Auditorio Nacional del Sodre. Además de la posibilidad para músicos y aficionados de recibir el primer Graffiti de sus vidas en un novedoso concurso.

Los Premios Graffiti. junto a AXE van a premiar el talento emergente a través de un concurso.
Para participar solo tenes que grabar con un teléfono celular una canción inédita o un cover de una canción de un artista nacional, y subirla a tus redes sociales con los hashtag #MiPrimerGraffiti y #AxeMusic, o mandarla por Whatsapp al 092377448.
El ganador será quien consiga más likes en las redes sociales y ganará como premio su Primer Graffiti y la oportunidad de presentar en vivo su canción en la XVII Ceremonia de Entrega de Premios Graffiti en el Auditorio del Sodre el 27 de agosto.
El plazo para participar finaliza el 20 de agosto.

 

Los Premios Graffiti nacieron en el año 2003, con el objetivo de premiar al Rock uruguayo. Con el paso de los años, se transformaron en el premio más representativo de la música nacional, por lo cual se convierten en los Premios a la Música Uruguaya integrando a todos los géneros musicales, de los cuales premia cada año su producción discográfica.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo