05ef5dc8-ecb7-4589-873b-72bf64814101

Lo informa mediante un comunicado de prensa la Jefatura de Policía de Rocha.

El día domingo 11 de Agosto, en horas de la madrugada se tuvo conocimiento que en un comercio del rubro «Supermercado», ubicado en el Balneario La Paloma, se habría perpetrado un hurto.

Se concurre al lugar, entrevistándose con la víctima; un hombre de 46 años, quien denunció daños a la puerta principal de dicho comercio y el hurto de varias mercaderías y de la caja registradora, la cual no contenía dinero.

De los indicios y relevamiento efectuado por parte del personal de Policía Científica, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 27 años, poseedor de antecedentes penales.

Munidos de una orden de allanamiento impuesta por la Sra. Fiscal del Caso, personal de Área de Investigaciones de Zona II, ejecutó éste en el domicilio del presunto autor del hecho, procediendo a la incautación de varios efectos, de dudosa procedencia, además de varias ropas que fueron utilizadas para perpetrar el ilícito, coincidentes con registros fílmicos obtenidos sobre la escena del hecho.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la citación del masculino para ante la Sede Fiscal, en horas de la tarde del día de la fecha.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo