Anuncios

MPP en Rocha definió la integración de su lista a Diputados

En un comunicado dio a conocer todos los detalles.

La Dirección Departamental del Movimiento de Participación Popular resolvió la integración de su lista a Diputados para las próximas elecciones de octubre 2019. El primer titular será el compañero Ing. Gabriel Tinaglini y como segunda titular de

la lista estará la compañera Mtra. Mary Núñez.

Las suplencias del primer titular serán ocupadas por: Lic.Yoanna Silvera, Herman Alsina y Mtra. Blanca Graña. Mientras que las suplencias de la segunda titular estarán integradas de la siguiente manera: Ricardo Rodríguez, Virginia Molina y Raúl Servetto.

La integración de la lista fue avalada por una concurrida Dirección Departamental con representación de la mayoría de las localidades del departamento de Rocha. Esta propuesta definida en las últimas horas acompañará la lista de candidatos al Senado del Espacio 609 encabezada por nuestro compañero José Mujica.

Nuestra propuesta electoral tiene como principal objetivo el de contribuir a la diversidad de opciones que ofrecerá el Frente Amplio para aportar desde Rocha al cuarto gobierno del FA con la fórmula Daniel Martínez – Graciela Villar, como la única opción que garantiza seguir avanzando en la construcción de derechos y profundizando certezas para toda la población de nuestro país.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Arriba