Anuncios

Florencia Núñez y muchas novedades en primera persona

florencia nuñez y emiliano ntvg

La cantante rochense Florencia Núñez, de esta manera nos comenta el momento que esta viviendo, en primera persona.

Les quiero comentar algunos de los proyectos en los que estuve o estoy trabajando durante lo que va del año. En enero la Dirección Nacional de Cultura del MEC publicó el primer adelanto del disco tributo a Amalia de la Vega con motivo del centenario de su nacimiento. Tuve el gusto de participar cantando La historia del Tacuarí. La obra de Amalia tiene un valor estupendo en nuestra cultura y celebro la idea de la DNC de rendirle homenaje. Aquí el video de la grabación de la canción por si todavía no lo han visto.
La Historia del Tacuarí
A DÚO: Junto a Franny Glass realizamos un montón de presentaciones durante la primera mitad del año. Estuvimos en ciudades de Uruguay y Argentina: Montevideo, Rocha, Colonia, Florida, Buenos Aires, La Plata, Rosario.

Foto: Lucía Deniz

Fui convocada por la Sala Zitarrosa para participar del Homenaje a Zitarrosacon motivo de su cumpleaños. Preparamos un espectáculo junto a Milongas Extremas y participamos cinco cantantes: Maia Castro, Lea Bensasson, Betina Sánchez, Samantha Navarro y yo. Por entradas agotadas repetimos la función, que se llenó nuevamente.
Foto: Lucía Silva
Videoclip de Pacto. Junto a la productora HIVE FILMS realizamos el videoclip de Pacto, del disco Palabra Clásica. El video fue rodado en el MAPI, en Montevideo, y contó con la colaboración de varios amigos vinculados al proyecto. Si aún no lo han visto, aquí se los comparto.
Pacto. Videoclip oficial.
Ciclo Música en Redacción, de El Observador
El diario El Observador nos invitó a participar del ciclo Música en Redacción. Fue absolutamente nuevo para nosotros tocar en una sala de redacción colmada de periodistas trabajando y quedó un registro muy lindo que se puede ver haciendo click en la imagen.
Recibí la generosa invitación de No te va gustar para acompañarlos en la apertura de dos de sus presentaciones en el Auditorio Nacional del Sodre, Sala Fabini. Posteriormente me invitaron a acompañarlos sobre el escenario con la canción Chau, parte del álbum en vivo Otras canciones. Fueron ocho noches colmadas de público y muchísima música con esta nueva banda de amigos.
Foto de Marcos Mezzottoni
Para culminar, NTVG me invitó a compartir escenario como artista invitada en una de las noches en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Fue una experiencia maravillosa. Foto de Agustín Dusserre
FESTIVAL NÚCLEO DISTANTE

Tengo el gusto de anunciarles que este 2 y 3 de agosto en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre realizaremos la primera edición del Festival Núcleo Distante, reuniendo en dos jornadas 12 proyectos musicales de la nueva generación de artistas locales y extranjeros. Hoy hemos develado el line up y las entradas ya están a la venta en Tickantel.
Muchas gracias por vuestra atención y espero que nos encontremos en los próximos conciertos. Por más información, fotos y videos los invito a seguirme en las redes sociales, las dejo aquí debajo. Ah, y la web está totalmente renovada así que pueden pasar por ahí también.
¡Que tengan una excelente jornada!
Facebook
Twitter
Website
Instagram
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Arriba