Anuncios
miércoles, abril 8, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Eventos Tocó venir Rocha: Un evento para todos en el CURE

Tocó venir Rocha: Un evento para todos en el CURE

cure rocha

Este viernes 12 de julio a partir de las 16 horas se realizará el Tocó venir a Rocha! en el Centro Universitario Regional del Este sede Rocha, organizado por el centro de estudiantes.

Tocó venir a Rocha! es una fiesta que le da la bienvenida a los estudiantes de la generación 2019, abierta para quienes se quieran acercar a conocer la sede Rocha en un entorno de fiesta con espectáculos musicales, deportes, y actividades recreativas y de intercambio.

La jornada contará con diversas actividades a primeras horas de la tarde: zumba, fútbol, ping-pong, grati feria, ajedrez, truco, encuentro de semillas y muchas cosas más.

En lo musical estarán presentes: La del CURE y los Morocoyos, Euge Fontes y Pablo Farias, Pabellón 5 expiriens, Encendedor, Eli Almic y DJ RC, Sonido Superchango y Vandeerike.

Los estudiantes de la sede Maldonado interesados en asistir tendrán disponibles dos ómnibus, también saldrá un ómnibus desde La Paloma hacia Rocha. En caso de que haya estudiantes de la sede Treinta y Tres interesados en participar se solucionará el traslado de la misma manera.

Anuncios

RECIENTES

Gerardo Pelusso nos habla de ¿Hacia donde va el fútbol sudamericano? videoconferencia con Pacho Maturana

Hablamos esta mañana con el entrenador de fútbol Gerardo Pelusso para interiorizarnos de la situación de los entrenadores de nuestro país ante el COVID-19...

Paciente fugado del Vilardebó fue capturado en Terminal de Rocha, fue sometido a un test para determinar si tiene COVID-19

El hecho ocurrió esta tarde. Se aguarda el resultado. El hombre generó problemas en la unidad de transporte.

En un operativo detienen actividad de Kite Surf en La Serena

El hecho fue notificado por la Armada Nacional.

Jefatura de Policía de Rocha realiza distintas acciones por coronavirus sin descuidar la prevención del delito

Mas allá de operativos puntuales, se continúa el trabajo en la faz preventiva y represiva del accionar delictivo, en todas las seccionales del departamento. Durante...
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -