Anuncios
miércoles, abril 8, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Exoneración de Higiene Ambiental para comercios costeros

Exoneración de Higiene Ambiental para comercios costeros

rocha intendencia

La Junta Departamental de Rocha remitió a la Intendencia Departamental la aprobación de la anuencia solicitada por el Ejecutivo para exonerar del pago de Tasa de Higiene Ambiental a los comercios instalados en zonas balnearias.

Se trata del tributo correspondiente al Ejercicio 2019, así como también exonera las multas y recargos del mismo tributo, fijando el vencimiento del mismo el 31 de agosto de este año.

La exoneración será para todos los comerciantes instalados en la zona balnearia que así lo soliciten antes del 31 de agosto.

Para este trámite sólo será exigible la firma de una solicitud por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado, y no tener deuda por el mismo tributo del Ejercicio 2018.

Anuncios

RECIENTES

Paciente fugado del Vilardebó fue capturado en Terminal de Rocha, fue sometido a un test para determinar si tiene COVID-19

El hecho ocurrió esta tarde. Se aguarda el resultado. El hombre generó problemas en la unidad de transporte.

En un operativo detienen actividad de Kite Surf en La Serena

El hecho fue notificado por la Armada Nacional.

Jefatura de Policía de Rocha realiza distintas acciones por coronavirus sin descuidar la prevención del delito

Mas allá de operativos puntuales, se continúa el trabajo en la faz preventiva y represiva del accionar delictivo, en todas las seccionales del departamento. Durante...

Plan de pagos de la Caja Policial

Toda la información aquí.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -