viernes, octubre 30, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información La Paloma Limpia fue seleccionada por “El sueño de Nescafé Bracafé”...

La Paloma Limpia fue seleccionada por “El sueño de Nescafé Bracafé” y tu puedes ayudar

En su Segunda Edición “El Sueño de Bracafé, El Sueño de todos” presenta 19 organizaciones de todo el país vinculadas al reciclaje, la alimentación y el apoyo a los más jóvenes. Bracafé donará durante los meses de julio y agosto por cada producto vendido $ 1 que será donado a la institución más votada. Te invitamos a votar y con tu compra ayudar a hacer este sueño realidad.

Por Rocha, fue seleccionado el proyecto La Paloma Limpia.

Surge como organización comunitaria que busca gestionar de manera más eficiente los residuos de La Paloma, articulado entre hogares voluntarios, empresas colaboradoras, recicladores / clasificadores del Programa Uruguay Clasifica, el municipio y la Intendencia. El objetivo es aumentar el volumen de los residuos reciclados, al tiempo que disminuir el total de residuos transportados al vertedero. Con esto se ahorra combustible y espacios contaminados, se genera trabajo para los recicladores y una solución efectiva para los hogares voluntarios. Éste proyecto se sustenta gracias a todos los voluntarios que clasifican correctamente en sus casas.

Para votar La Paloma Limpia ingresa al siguiente enlace https://ww1.nestle.com.uy/Bracafe/

RECIENTES

¿Cuáles medidas implementará el gobierno para apoyar al turismo?

Gobierno definió conjunto de medidas para operadores turísticos y consumidores durante la temporada estival.

Vecinos de Barrio Parque denuncian envenenamiento de perros

Vecinos expresaron preocupación.

Gobierno anunciará hoy medidas de ayuda para el sector turístico ante difícil situación

Según información divulgada por Montevideo Portal el ministro de Turismo dijo que se reunirá este jueves a las 16:30 horas con Delgado y Arbeleche para definir las medidas.

La limitación de aforo en las playas en Uruguay y los ejemplos de otros países

Una de las posibilidades manejadas en este encuentro con los intendentes es la limitación del aforo en las playas más concurridas, informó Puntos de Vista (Radio Uruguay). El intendente electo de Rocha, Alejo Umpiérrez, dijo al programa que esta propuesta se debe a que hubo un aflojamiento por parte de la población en las medidas sanitarias.