Anuncios

Periodo especial de postulación a becas de Bienestar Universitario

cure

Desde el 1 y hasta el 31 de julio se abre el período de solicitud de becas de Bienestar Universitario para estudiantes de Udelar que ingresan en el segundo semestre. El llamado está dirigido a estudiantes de la generación 2019, que se inscriben en el período de inicio en este segundo semestre. En el CURE el llamado es de interés para quienes se inscribieron a la Licenciatura en ENFERMERÍA.

Dado que es un periodo especial, los estudiantes deben presentarse en las oficinas de Bienestar del CURE o escribir al correo bienestar@cure.edu.uy manifestando su interés en postularse a las Becas, donde deben presentar: inscripción a la carrera (válido solo para estudiantes de Licenciatura en enfermería ingreso 2019), fotocopia de cédula y carta dirigida a Bienestar Universitario, solicitando inscripción fuera de plazo.

Luego de recibidos esos primeros documentos, Bienestar se pondrá en contacto con los inscriptos para completar el formulario vía web (el mismo se puede completar vía telefónica -previa coordinación con el área administrativa- o en oficina) y se agendará hora para la entrega de toda la documentación requerida para efectivizar la postulación y realizar la entrevista con la Trabajadora Social de Bienestar Universitario.

Aquí se pude acceder al listado de referencia para la entrega de documentación.

Más información aquí. 

Horarios de Bienestar

CURE Maldonado: Calle Tacuarembó, entre Bv. Artigas y Aparicio Saravia, lunes a viernes de 11 a 13 hs.

CURE Rocha: Ruta nacional Nº9 intersección con ruta Nº15, lunes de 13 a 14:30 hs.

http://www.cure.edu.uy/?q=node/1651

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Arriba