Anuncios
jueves, junio 4, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Plenario Intersindical y Social Maria Romana inició campaña para quitar nombre de...

Plenario Intersindical y Social Maria Romana inició campaña para quitar nombre de Ernesto Motto de la Base Naval de La Paloma

Mediante un comunicado el Plenario Intersindical y Social Maria Romana, informa que inicia una campaña.

Habíamos adelantado el 20 de Mayo que trabajaríamos para quitar el nombre de Ernesto Motto a la Base Naval de La Paloma. Anunciamos que lanzamos una campaña de firmas de adhesión a esta solicitud. Levantado por este Plenario, pero era una inquietud que ya estaba instalada en varios vecinos de La Paloma. Contra la impunidad de ayer y de hoy, queremos que nuestra ciudad no tenga una Base Naval con nombre de un integrante de Los Escuadrones de la Muerte 

Se juntan firmas en forma solidaria, para adherirse desde lo personal a la causa, y para adjuntar al pedido formal que se realizará desde El Plenario al: Parlamento, Poder Ejecutivo, Intendencia de Rocha (y todo otro organismo que se decida enviar).  El pedido se realizará el 13 de Setiembre de 2019, fecha que se cumplen 25 años de que por ley se le designó Ernesto Motto.

Anuncios

RECIENTES

Un nuevo talento palomense: Catalina Antelo

Desde la Usina Cultural del espacio de Arte y Cultura Joven de Rocha, seguimos disfrutando de nuevos talentos, esta vez es el turno de compartir el trabajo de la joven palomense Catalina Antelo, en el marco del ciclo "Sesiones jóvenes". 

Papanata online «trasmitiendo amor»

El 25 de Mayo en linea, es un ciclo desarrollado por el Teatro 25 de Mayo y la dirección de cultura de la IDR que brinda la trasmisión de espectaculos diversos en vivo.

Compra de entradas a espectáculos para apoyar la producción nacional

El Fondo Solidario Cultural "Ruben Melogno" comprará entradas anticipadas, se realizará un nuevo relevamiento de impacto en el sector para el periodo mayo-junio y se implementaran nuevas acciones.

Inmensa tristeza: Falleció Antonio Platas

El recuerdo para un querido vecino involucrado en diversas causas de nuestro balneario, formando e integrando comisiones, te recordaremos con esa eterna sonrisa.  
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -