domingo, agosto 9, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Información INUMET advierte por la formación de un ciclón extratropical sobre aguas oceánicas...

INUMET advierte por la formación de un ciclón extratropical sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires

A partir de la noche del martes 18 y durante el miércoles 19 de junio, se prevé el incremento del viento de componente oeste debido a la profundización de un sistema de baja presión (ciclón extratropical ) sobre aguas oceánicas frente a la costa este de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La mayor intensidad del viento sobre el territorio nacional se espera en el Sur, el Este y el Río de la Plata.

Cabe destacar que persistirán las lluvias y tormentas durante las próximas 24 horas.

Se sugiere mantenerse informado de las futuras actualizaciones de los pronósticos y posibles alertas oficiales emitidas por Inumet en su sitio web o app.

- Publicidad -

RECIENTES

Fernando Amado «Lo mas importante es que Anibal logre la reelección»

Fernando Amado, el líder de UNIR visitó La Paloma para reunirse con Pablo Silvera, candidato a Alcalde por el Frente Amplio, lo hizo acompañado por el candidato a intendente por el mismo partido, Anibal Pereyra. Amado se refirió a los municipios, su llegada al Frente Amplio y brindó su opinión sobre la salida de Ernesto Talvi de la política.

Así serán los horarios de Cosquín Rock en vivo online

Se verá desde todo el mundo.

Bloque Inter Ligas se reunió con el Ministro de Turismo

Ayer el bloque denominado Inter ligas ( espacio de trabajo articulado y conjunto de las ligas de turismo, desde la Paloma a Punta del Diablo ) se reunió con el Ministro de Turismo Germán Cardoso.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -