jueves, septiembre 28, 2023
Inicio Deportes Fútbol juvenil: Deportivo La Paloma ganó los puntos del partido ante La...

Fútbol juvenil: Deportivo La Paloma ganó los puntos del partido ante La Aguada en SUB20

Informe de Bruno Egaña.

Liga Rochense de Fútbol.

Deportivo La Paloma le reclamó los puntos a La Aguada por un jugador inhabilitado (Cesar Ignacio Fernández Fernández) en la categoría Sub 20, por la 5ta fecha de la Liga Rochense de Fútbol, en las últimas horas se informó que se le otorgó los tres puntos de ese partido al conjunto azul.

En este encuentro fue empate 1 a 1, partido que se disputó en el Estadio Municipal Parque Andresito.

Ahora la tabla de posiciones en esta categoría se modificó: Deportivo La Paloma quedó con 13 puntos y La Aguada con 10 unidades.

Posiciones:

Sub 20:

Lavalleja – 19 (+9)*, Tabaré – 18 (+18), La Paloma – 13 (+6)^, Palermo – 12 (+8), La Aguada – 10 (+1)^, Plaza Congreso – 9 (-1), Artigas – 7 (-8), River Plate – 4 (-10), Peñarol – 1 (-24).

* Invicto.

^ La Paloma le ganó los puntos a La Aguada.

LO MÁS LEÍDO

Fue condenado el autor de robos y daños en 8 casas de Arachania

Fue condenado el autor de robos y daños en 8 casas de Arachania

Encontraron muerto en la playa un Guazubirá

Encontraron muerto en la playa a un Guazubirá

Micrófono abierto: La Paloma en palabras

Micrófono abierto: La Paloma en palabras

MÁS NOTICIAS