Anuncios
jueves, junio 4, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Eventos Se vienen la Hogueras de San Juan al Club La Pedrera

Se vienen la Hogueras de San Juan al Club La Pedrera

hogueras de san juan

Será el sábado 22 de junio a partir de las 20 hs. en la sede del Club Social y Deportivo La Pedrera.

El sábado 22 de junio desde las 20 horas, la sede del Club Social La Pedrera volverá a ser parte de la Fogata de San Juan. Esa quema tan especial, que nos llena de orgullo y nos invita cada año a redoblar la apuesta con el tradicional tótem, comenzará a las 22 horas.
Este año, el fuego será convocado por “La cumbre de los deseos”, una idea de Leo Álvarez y cuya realización estará a su cargo, acompañado por Paula Duri, ambos artistas locales. Pero antes de ello, habrá tiempo para disfrutar de los tambores y show de malabaristas.
La noche del solsticio es muy especial, por lo que el Club La Pedrera ha programado una serie de actividades en torno a la celebración que dará inicio al invierno sureño.
La noche tendrá la música de la DJ Charlotte hasta la medianoche, y luego llegará la música en vivo de Guayaba. Además, el Club brindará servicio de cantina.
La entrada es gratuita.

Anuncios

RECIENTES

Un nuevo talento palomense: Catalina Antelo

Desde la Usina Cultural del espacio de Arte y Cultura Joven de Rocha, seguimos disfrutando de nuevos talentos, esta vez es el turno de compartir el trabajo de la joven palomense Catalina Antelo, en el marco del ciclo "Sesiones jóvenes". 

Papanata online «trasmitiendo amor»

El 25 de Mayo en linea, es un ciclo desarrollado por el Teatro 25 de Mayo y la dirección de cultura de la IDR que brinda la trasmisión de espectaculos diversos en vivo.

Compra de entradas a espectáculos para apoyar la producción nacional

El Fondo Solidario Cultural "Ruben Melogno" comprará entradas anticipadas, se realizará un nuevo relevamiento de impacto en el sector para el periodo mayo-junio y se implementaran nuevas acciones.

Inmensa tristeza: Falleció Antonio Platas

El recuerdo para un querido vecino involucrado en diversas causas de nuestro balneario, formando e integrando comisiones, te recordaremos con esa eterna sonrisa.  
Artículo anteriorFútbol juvenil: Suspendida la etapa
Artículo siguientePedido Solidario
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -