sábado, agosto 8, 2020
20.4 C
La Paloma
- Publicidad -
Inicio Eventos Se vienen la Hogueras de San Juan al Club La Pedrera

Se vienen la Hogueras de San Juan al Club La Pedrera

hogueras de san juan

Será el sábado 22 de junio a partir de las 20 hs. en la sede del Club Social y Deportivo La Pedrera.

El sábado 22 de junio desde las 20 horas, la sede del Club Social La Pedrera volverá a ser parte de la Fogata de San Juan. Esa quema tan especial, que nos llena de orgullo y nos invita cada año a redoblar la apuesta con el tradicional tótem, comenzará a las 22 horas.
Este año, el fuego será convocado por “La cumbre de los deseos”, una idea de Leo Álvarez y cuya realización estará a su cargo, acompañado por Paula Duri, ambos artistas locales. Pero antes de ello, habrá tiempo para disfrutar de los tambores y show de malabaristas.
La noche del solsticio es muy especial, por lo que el Club La Pedrera ha programado una serie de actividades en torno a la celebración que dará inicio al invierno sureño.
La noche tendrá la música de la DJ Charlotte hasta la medianoche, y luego llegará la música en vivo de Guayaba. Además, el Club brindará servicio de cantina.
La entrada es gratuita.

- Publicidad -

RECIENTES

Fernando Amado «Lo mas importante es que Anibal logre la reelección»

Fernando Amado, el líder de UNIR visitó La Paloma para reunirse con Pablo Silvera, candidato a Alcalde por el Frente Amplio, lo hizo acompañado por el candidato a intendente por el mismo partido, Anibal Pereyra. Amado se refirió a los municipios, su llegada al Frente Amplio y brindó su opinión sobre la salida de Ernesto Talvi de la política.

Así serán los horarios de Cosquín Rock en vivo online

Se verá desde todo el mundo.

Bloque Inter Ligas se reunió con el Ministro de Turismo

Ayer el bloque denominado Inter ligas ( espacio de trabajo articulado y conjunto de las ligas de turismo, desde la Paloma a Punta del Diablo ) se reunió con el Ministro de Turismo Germán Cardoso.

Fernando Amado visita La Paloma

Estará en el Comité de Calle Aries entre las 13 y 15 hs.
Artículo anteriorFútbol juvenil: Suspendida la etapa
Artículo siguientePedido Solidario
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -