lunes, octubre 18, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Avanzan las obras de El Comunal de Arachania

Avanzan las obras de El Comunal de Arachania

El Comunal del Balneario Arachania es el anhelo de muchos vecinos de la localidad que buscan a través de un espacio cálido y seguro dar talleres de capacitación, acompañamiento pedagógico a alumnos de las escuelas y liceo, así como un espacio para el encuentro y el esparcimiento.

Ese comunal está cada día más cerca, financiado en gran parte por los Fondos de Participación ciudadana: Proyecta 2018 de la Intendencia de Rocha, el aporte de vecinos y empresas han posibilitado que en poco tiempo abra sus puertas. Pero los sueños no se hacen solo con dinero, los proyectos de verdad se hacen con el trabajo colaborativo y la suma de voluntades.

Por eso los jóvenes del Club Costa Azul se sumaron a las ganas de terminarlo y están haciendo jornadas voluntarias para darle los toques finales al salón. Hace dos jornadas que Daniel y Rodrigo dejan el fútbol y las vacaciones para donar su tiempo a lo que están convencidos, mejorar el balneario. El compromiso y las ganas de estos jóvenes demuestran que no todo son malas noticias

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Surf: Julian Schweizer se coronó campeón en Estados Unidos

CAMPEÓN | Así lo informa la Unión de Surf del Uruguay.

Festival de patrimonios palomenses

Hoy entre las 13 y las 19 hs en Casa Bahía se lleva adelante el Festival de los patrimonios palomenses.​

Comunicado de prensa del Gobierno de Rocha

El Gobierno Departamental de Rocha desea establecer algunas precisiones al respecto de los gastos de publicidad que fueron informados mediante pedido del Edil Ángel Silva Más del Frente Amplio y a través suyo a la Junta Departamental.

Marea roja: se impone veda sobre moluscos bivalvos de Rocha

Lo informó DINARA el viernes pasado.

LEE MÁS