lunes, octubre 18, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Condenaron a un hombre de 32 años por agresión en el mes...

Condenaron a un hombre de 32 años por agresión en el mes de Enero a un funcionario Policial

policia

El pasado día miércoles 23 de enero, en horas del medio día, se tuvo conocimiento que en calle Palmares de Rocha casi Santa Teresa de balneario La Pedrera, habían varias personas promoviendo desorden en la vía pública.

Al lugar concurrió personal Policial, constatando que un hombre se encontraba alterado, con manchas que aparentaban ser de sangre en su rostro, discutiendo con otras personas allí presentes.

Cuando los policías actuantes intentan persuadirlo para que se tranquilice y deponga su actitud; éste comienza a insultarlos, así como también a otras personas que se encontraban en el lugar, procediendo a su detención y conducción a la dependencia Policial.

Luego, en circunstancias que se encontraba en el Centro Asistencial para reconocimiento médico, el hombre agrede físicamente a uno de los Policías que realizaba su custodia.

Enterado de todo lo actuado el Ministerio Público; el pasado día viernes la Justicia dispuso la condena de W.S.P.V de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de “Un delito de Atentado Agravado”, a la pena de dos meses de prisión.

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Surf: Julian Schweizer se coronó campeón en Estados Unidos

CAMPEÓN | Así lo informa la Unión de Surf del Uruguay.

Festival de patrimonios palomenses

Hoy entre las 13 y las 19 hs en Casa Bahía se lleva adelante el Festival de los patrimonios palomenses.​

Comunicado de prensa del Gobierno de Rocha

El Gobierno Departamental de Rocha desea establecer algunas precisiones al respecto de los gastos de publicidad que fueron informados mediante pedido del Edil Ángel Silva Más del Frente Amplio y a través suyo a la Junta Departamental.

Marea roja: se impone veda sobre moluscos bivalvos de Rocha

Lo informó DINARA el viernes pasado.

LEE MÁS