Anuncios
jueves, junio 4, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Deportes Nicolás García ¿Se va de pretemporada a Miami con la primera división...

Nicolás García ¿Se va de pretemporada a Miami con la primera división con Peñarol?

El segmento el espía de Tenfield.com, reveló que los goles del Rochense, Nicolás García, le están dando la oportunidad de hacer la pretemporada con el carbonero en primera división en Miami.

Una muy buena noticia para el goleador de Peñarol en la categoría y para el fútbol Rochense.

Anote que el espía juega en todas las canchas y sigue con alto vuelo…

-¿Qué trae de bueno?

-El goleador clásico directo a Estados Unidos…

-Me interesa…

-Nicolás García, delantero de 18 años, fue el autor de los dos goles de Peñarol ante Nacional en el clásico de Tercera división que se jugó este martes por la mañana en el Parque Capurro…

-Partidazo, con empate en dos tantos y figuras de enorme proyección en ambos equipos…

-El espía está en condiciones de adelantarle que el juvenil Nicolás García participará de los trabajos de pretemporada que cumplirá el plantel superior aurinegro en Miami.

Anuncios

RECIENTES

Un nuevo talento palomense: Catalina Antelo

Desde la Usina Cultural del espacio de Arte y Cultura Joven de Rocha, seguimos disfrutando de nuevos talentos, esta vez es el turno de compartir el trabajo de la joven palomense Catalina Antelo, en el marco del ciclo "Sesiones jóvenes". 

Papanata online «trasmitiendo amor»

El 25 de Mayo en linea, es un ciclo desarrollado por el Teatro 25 de Mayo y la dirección de cultura de la IDR que brinda la trasmisión de espectaculos diversos en vivo.

Compra de entradas a espectáculos para apoyar la producción nacional

El Fondo Solidario Cultural "Ruben Melogno" comprará entradas anticipadas, se realizará un nuevo relevamiento de impacto en el sector para el periodo mayo-junio y se implementaran nuevas acciones.

Inmensa tristeza: Falleció Antonio Platas

El recuerdo para un querido vecino involucrado en diversas causas de nuestro balneario, formando e integrando comisiones, te recordaremos con esa eterna sonrisa.  
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -