Anuncios

Surf: Primera División Profesional de surf nacional quedará en suspenso hasta el mes de septiembre

sophia alfonso
Sofía Alfonso

Atención competidores del circuito profesional de surf uruguayo Antel-Vera+ 2019.

La Primera División Profesional y la categoría Open Damas, cuentan ya con tres fechas realizadas hasta el momento, el plan es completar un circuito con seis etapas de las cuales los competidores podrán descartar dos y solamente sumarán las cuatro mejores de cada uno para el ranking oficial.

La principal categoría de surf del país y la división femenina quedarán en suspenso hasta el comienzo de la primavera en el mes de septiembre donde se realizarán las copas “Rip Curl”, “Mc Donald’s” y “Volkswagen” que darán el cierre final de los circuitos. En el transcurso del año se terminarán de cerrar las fechas del Interdepartamental-Amateur de Canelones, Maldonado y Rocha, con la mira en la gran final de ascenso que se realizará en el mes de diciembre.

Por el momento, los rankings oficiales de este año son liderados por Lucas Madrid en la Primera División Profesional y Sofía Alfonso en Open Damas. En la categoría masculina se ubica Sebastián Olarte segundo y Julián Pérez tercero, mientras que en Damas se encuentra en segundo lugar Delfina Morosini, seguida por Nicole Delger en tercer lugar.

A su vez, en las categorías Junior y Longboard se llevarán a cabo las cuartas y últimas fechas de los circuitos de cada categoría antes del comienzo del invierno, seguramente en los próximos Interdepartamentales-Amateur de Rocha o Maldonado, a la brevedad daremos más información al respecto.

De esta manera la Unión de Surf del Uruguay queda en espera del circuito de Primera División Profesional, nos vemos con los competidores de esta categoría cuando se vaya el frío.

Por consultas comunicarse vía email o redes de la Unión de Surf del Uruguay.

Anuncios
Arriba