Anuncios
jueves, junio 4, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Video: La abuela materna y la tía del niño fallecido en Barrio...

Video: La abuela materna y la tía del niño fallecido en Barrio Parque dieron su versión de los hechos

La abuela materna y la tía del niño de cuatro años que falleció en la noche del sábado en un incendio denunciaron que su padrastro era un hombre violento que ya había iniciado un incendio en una ocasión anterior, cuando prendió fuego los colchones de la casa en venganza contra su pareja.

Según las mujeres, el incendio que consumió la casa de la pareja, en La Paloma, fue iniciado por los dos durante una pelea, ella roció el costado de la vivienda y él encendió la llama.

Tres de los hijos de la pareja, un varón de 13 años, hijo del hombre, y dos niñas de 5 y 7, hijas de la mujer, lograron refugiarse en la casa de su abuela, pero el pequeño regresó a su casa para buscar su calzado y quedó atrapado en la casa en llamas, donde falleció.

Fuente: Reportes UY y Telenoche 4.

Anuncios

RECIENTES

Un nuevo talento palomense: Catalina Antelo

Desde la Usina Cultural del espacio de Arte y Cultura Joven de Rocha, seguimos disfrutando de nuevos talentos, esta vez es el turno de compartir el trabajo de la joven palomense Catalina Antelo, en el marco del ciclo "Sesiones jóvenes". 

Papanata online «trasmitiendo amor»

El 25 de Mayo en linea, es un ciclo desarrollado por el Teatro 25 de Mayo y la dirección de cultura de la IDR que brinda la trasmisión de espectaculos diversos en vivo.

Compra de entradas a espectáculos para apoyar la producción nacional

El Fondo Solidario Cultural "Ruben Melogno" comprará entradas anticipadas, se realizará un nuevo relevamiento de impacto en el sector para el periodo mayo-junio y se implementaran nuevas acciones.

Inmensa tristeza: Falleció Antonio Platas

El recuerdo para un querido vecino involucrado en diversas causas de nuestro balneario, formando e integrando comisiones, te recordaremos con esa eterna sonrisa.  
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -