lunes, octubre 18, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Deportes Lo que dejó el gran encuentro de Voley en Club Costa Azul

Lo que dejó el gran encuentro de Voley en Club Costa Azul

En una tarde otoñal hermosa el Club Costa Azul volvió a vivir una jornada de fiesta. Familias, vecinos y turistas se juntaron a revivir la mejor tradición del histórico Club. Más de 40 personas se anotaron para compartir un rato de diversión en donde la excusa del voley era un motivo más para juntarse.

Los equipos mixtos y sorteados en el momento dieron lugar a la integración, dejando la vergüenza de lado y dar rienda a la diversión y la alegría.

El club sigue invitando a la familia a sumarse a las diferentes actividades, el fin de semana de 3, 4 y 5 de Mayo, parte del campeonato nacional de bochas se realizará en la cancha del club.

También se vienen planificando actividades para el invierno, como las clases de tango (en acuerdo con el Centro Cultural de Costa Azul), los partidos de la Copa América en pantalla gigante, Taekwondo y más actividades en la cancha abierta.

Es enorme la alegría de volver a vivir un club social que reúna a toda la comunidad, que genere un espacio de promoción del deporte, de la recreación y la vida social.

Los clubes sociales cumplen un rol muy importante, como instrumento integrador, motor de actividades y de sociabilidad.

Es importante destacar la importancia que tiene la participación ciudadana, lo que surgió de un proyecto (Proyecta 2018) de un grupo de gurises, hoy es una increíble realidad que cambió la dinámica de todo un balneario.

Hoy, lo que hace poco era un rincón oscuro de Costa Azul es una enorme luz que se ve de todos lados, con risas de gurises y gurisas de todas las edades. Alejados de todo aquello preocupa a nuestra sociedad. Ellos nos dieron una lección, se puede cambiar aquello que no nos gusta. Con esfuerzo y convicción un grupo de jóvenes (de no más de 27 años) demostraron que el compromiso y el esfuerzo desplazan el «no se puede» y el «está todo perdido».

Fotos | Florencia Silva

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Surf: Julian Schweizer se coronó campeón en Estados Unidos

CAMPEÓN | Así lo informa la Unión de Surf del Uruguay.

Festival de patrimonios palomenses

Hoy entre las 13 y las 19 hs en Casa Bahía se lleva adelante el Festival de los patrimonios palomenses.​

Comunicado de prensa del Gobierno de Rocha

El Gobierno Departamental de Rocha desea establecer algunas precisiones al respecto de los gastos de publicidad que fueron informados mediante pedido del Edil Ángel Silva Más del Frente Amplio y a través suyo a la Junta Departamental.

Marea roja: se impone veda sobre moluscos bivalvos de Rocha

Lo informó DINARA el viernes pasado.

LEE MÁS