Anuncios

Robos en La Pedrera: Buscan a banda delincuentes que quedaron registrados por las cámaras de seguridad

robos la pedrera

La Policía investiga a esta banda, que quedó filmada en pleno robo.

Después de la gran movida generada por el Carnaval y la temporada de verano en La Pedrera, todo parece volver a la normalidad en el balneario rochense. Esto implica también que se reduzcan los patrullajes y la presencia policial. Los delincuentes ya lo saben y lo aprovechan.

Los llamados “delincuentes de invierno”, como se los conoce en el balneario, hicieron un verdadero raid delictivo. Cámaras de seguridad instaladas en varias casas así lo demostraron. En una de las imágenes se ve cómo los delincuentes inspeccionan la casa e ingresan a robar mientras un matrimonio y su bebé dormían en el segundo piso.

El mismo grupo de delincuentes esa noche robó cuatro casas. La primera la robaron sobre las 00:45 y a las 03:06 la cámara de otra casa los captó.

El dueño de la casa que estaba alquilada por el matrimonio argentino vive en Canelones, pero viajará a La Pedrera con la intención de publicar capturas hechas por las cámaras para dar con los ladrones. Lamentaron haber perdido el alquiler de los turistas, ya que al otro día abandonaron la casa de inmediato.

INFORME DE CELSO CUADRO SOBRE ROBOS EN LA PEDRERA

Anuncios
Arriba