lunes, octubre 18, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Carta abierta a la comunidad de Natalia Fontanini esposa del comunicador social...

Carta abierta a la comunidad de Natalia Fontanini esposa del comunicador social argentino que fue robado en La Paloma

POLICIA 1

Recibimos una carta de la esposa del comunicador social argentino que fue robado en Anaconda a principios de esta semana, mientras dormia en un Complejo de Anaconda, le robaron una cámara de fotos CANON EOS 70D.

«Hola. Mi nombre es Natalia Fontanini, soy Argentina, de la provincia de Santa Fe. Fuimos con mi familia a pasar el fin de semana de carnaval a La Paloma. Paramos en un Complejo de Anaconda. Quedamos fascinados con el lugar, la playa, la vegetación. Pero nos entraron a robar mientras dormíamos el lunes a la noche.
Se llevaron todo el dinero de mi mamá, quien nos había invitado al viaje y se robaron nuestra cámara de fotos, la cual además de si valor material es la única herramienta de trabajo de mi marido quien es periodista y comunicador social. Entraron mientras nosotros estábamos adentro de la cabaña. Una situación absolutamente evitable si hubiera habido prevención. Pero además extremadamente angustiante ya que estábamos con nuestros hijos pequeños que si se hubieran encontrado con la escena hubiera sido tremendo.
Hicimos la denuncia como corresponde y recibimos una respuesta lamentable. Dijeron que no podían hacer nada. Todos los usuarios de las redes sociales afirman que se sabe quiénes son. Por lo tanto, siendo profesionales de la comunicación sabemos que esto se podría haber evitado, cómo también sabemos que pueden resolverlo. Necesitamos recuperar nuestra herramienta de trabajo, que es lo único que nos importa. Es horrible ir a un lugar en donde no cuidan a quienes valoran sus paisajes, su gente. Una comunidad totalmente desprotegida y librada al azar de un grupo reducido de personas que ya se sabe quiénes son.
Apelamos a su buena voluntad. Voy a difundir esta carta ya que los habitantes de La Paloma no se merecen quedar tan mal vistos por dos o tres personas que arruinan todo. Un abrazo y confiamos en usted.

Natalia Fontanini. Santa Fe – Argentina-«

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Marea roja: se impone veda sobre moluscos bivalvos de Rocha

Lo informó DINARA el viernes pasado.

¿Cómo les fue a los equipos de La Paloma este fin de semana?

Los equipos de la zona y sus resultados.

Surf: Julian Schweizer se coronó campeón en Estados Unidos

CAMPEÓN | Así lo informa la Unión de Surf del Uruguay.

LEE MÁS