jueves, octubre 28, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Un hombre manifiesta que la alcoholemia le dió positiva por consumir un...

Un hombre manifiesta que la alcoholemia le dió positiva por consumir un helado en La Paloma

Leandro Golsan
Leandro Golsan | Captura de Subrayado

Un ciudadano argentino indicó en estas pasadas horas al periodista Willan Diallutto (Subrayado – Canal 10) que en un control de alcoholemia recibió una multa de $16.800 pesos y le quitaron la libreta, tras arrojar resultado positivo, 0,38 gramos de alcohol en sangre.

Según confesó Leandro Golsan, lo único que consumió fue helado de sambayón, ya que compró varios litros para compartir con su familia luego de un almuerzo.

Luego de consumir el postre, salió de su casa, manejaba su camioneta y fue detenido por inspectores de tránsito, tras hacerle el control de espirometría, la misma fue positiva, se le aplicó una multa de 16 UR y se le quitó la licencia de conducir.

Nicolás Terreu de la heladería Chelato que se encuentra en la Avenida Solari, manifestó que el grado de alcohol en sus productos es mínimo, indicando que en 16 litros de helado sambayón se utiliza un litro de vino garnacha con una graduación del 10%.

Carlos Redín de control de alimentos de la Intendencia, manifestó por su parte que no existe ninguna normativa departamental que obligue a quienes producen alimentos artesanales a especificar si utilizan o no alcohol para su elaboración.

Informe de Willan Diallutto 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Barbara Ferronato “Una vez más, el Intendente Umpierrez pide los votos del Frente Amplio para endeudar Rocha”

Edil del Frente Amplio salió al cruce de las declaraciones del intendente Alejo Umpiérrez.

Nuevas autoridades de la Liga de Turismo de La Paloma

Toda la información ingresando a la nota.

Se realiza el rodaje de una coproducción uruguaya-argentina “Naufragios”

Se trata de una coproducción uruguaya - argentina.

Alejo Umpiérrez “La máquina de impedir vuelve a actuar”

El Frente Amplio votó en contra de la contratación de un préstamo para hacer una obra de defensa costera en Costa Azul dijo el intendente en las redes. ​

LEE MÁS