Robaron en el Camping Policial, fueron formalizados

policia

El día 09 del corriente se presentaron  en el local de la Seccional 11ma La Paloma, tres  femeninas de 18 años de edad;  quienes manifestaron que se encontraban alojadas en una de las parcelas del Camping Policial  de dicha ciudad;  y durante la noche les habrían hurtado efectos varios que habrían dejado en el exterior de la carpa.

Se realizaron las actuaciones por parte del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones pudiéndose establecer que los efectos hurtados se encontraban en otra parcela ocupada, del mismo Camping.

Mediante información recabada por el personal actuante se logró la detención de dos masculinos de 26 y 29 años de edad, los que fueron trasladados al local de la mencionada Seccional a efectos de continuar con las actuaciones.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción de los masculinos ante la Sede Fiscal y entrega bajo recibo de los efectos recuperados a sus denunciantes.  

Realizada una inspección ocular en el predio ocupado por los masculinos, previa orden fiscal y con la anuencia de sus ocupantes, se procedió a la incautación de los efectos que fueran denunciados como hurtados, los que fueron documentados por personal del Departamento de Policía Científica y reconocidos por las denunciantes. 

Finalizadas las instancias de la órbita Penal, la justicia dispuso la formalización de la Formalización de la Investigación, respecto de G.M.R. de 26 años de edad, y B.D.R.R. de 29 años de edad, imponiéndoseles medidas cautelares por el término de ciento veinte días.