Anuncios
jueves, junio 4, 2020
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Se quiso ir sin pagar, terminó detenido

Se quiso ir sin pagar, terminó detenido

img_2111

El día 9 del corriente próximo a la hora 04:00´ esta Policía toma  conocimiento mediante llamado  al servicio 911 que en un comercio ubicado en el balneario de la Paloma solicitaban la presencia Policial.

Al lugar concurre en forma inmediata personal de Seccional 11ma La Paloma, constatando que un funcionario de la misma tenía demorado a un masculino de 19 años de edad,  el cual pretendió llevarse un objeto sin abonarlo.

Continuando  las actuaciones por parte del personal de Seccional 11ma La Paloma; fue enterada la Justicia; que dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del masculino ante la Sede Fiscal.

Finalizada las instancias en la órbita penal, la Justicia dispuso “cese de detención para el masculino”.

Anuncios

RECIENTES

Un nuevo talento palomense: Catalina Antelo

Desde la Usina Cultural del espacio de Arte y Cultura Joven de Rocha, seguimos disfrutando de nuevos talentos, esta vez es el turno de compartir el trabajo de la joven palomense Catalina Antelo, en el marco del ciclo "Sesiones jóvenes". 

Papanata online «trasmitiendo amor»

El 25 de Mayo en linea, es un ciclo desarrollado por el Teatro 25 de Mayo y la dirección de cultura de la IDR que brinda la trasmisión de espectaculos diversos en vivo.

Compra de entradas a espectáculos para apoyar la producción nacional

El Fondo Solidario Cultural "Ruben Melogno" comprará entradas anticipadas, se realizará un nuevo relevamiento de impacto en el sector para el periodo mayo-junio y se implementaran nuevas acciones.

Inmensa tristeza: Falleció Antonio Platas

El recuerdo para un querido vecino involucrado en diversas causas de nuestro balneario, formando e integrando comisiones, te recordaremos con esa eterna sonrisa.  
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -