POLICIA 1

La información fue brindada en estas ultimas horas por Montevideo Portal.

En el día de ayer se radicó una denuncia por violación a una adolescente de 17 años en el camping del PIT-CNT en La Paloma, Rocha.

Según la denuncia a la que accedió Montevideo Portal, el hecho fue reportado a la seccional 17 en la capital por la tía de la víctima.

Luego de que la mujer reportara que su sobrina había sido violada por dos personas, se envió personal policial al domicilio de uno de los acusados en Montevideo. Allí, la madre del imputado explicó que su hijo se encontraba aún en el camping del PIT-CNT de La Paloma.

De acuerdo a la declaración de la joven, tuvo sexo consentido con un joven, pero luego de dormirse fue abusada por dos de los amigos de su compañero.

El joven con quien tuvo relaciones se presentó voluntariamente a declarar ante la Justicia.

La Fiscalía de Delitos Sexuales dispuso identificar a los denunciados y que la menor sea vista por el equipo multidisciplinario de su prestador de salud y luego examinada por forense.

Se notificó a la fiscal del departamento de Rocha de 2do Turno para coordinar la detención de los indagados por parte de la seccional 11 de La Paloma para que concurran a declarar.

El caso está a cargo de la misma fiscal de la denuncia de violación en un camping de Valizas, la doctora Valentina Sánchez.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo