miércoles, diciembre 1, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Gael Garcia Bernal y Diego Luna en La Paloma

Gael Garcia Bernal y Diego Luna en La Paloma

img_2540

Los actores mexicanos estuvieron en nuestro balneario disfrutando de momentos únicos.

Vacaciones, distensión, paz, naturaleza, La Paloma brinda un entorno de ensueño para los famosos, que eligen con mas frecuencia el lugar. Lejos de los flashes de los paparazzis del vecino departamento, Rocha se ha transformado en el refugio de renombradas figuras del mundo del espectáculo y la música.

Recientemente Gael García Bernal y Diego Luna visitaron nuestro balneario para descansar.

Una gran cantidad de fotografías en las redes son la prueba de lo bien que la pasaron.

Inclusive hay una muy particular que retrata un momento anécdotico, capturado por el productor Carlos Tarán (ex-mánager de Titás) con una querida vecina, Sandra Cardoso, quien en el invierno trabaja para el Centro Taller Recreativo que está dedicado a la inclusión de niños y jóvenes realizando diversas actividades.

Sandra, cuida niños en la zona, pinchó una de las ruedas de su Citröen Mehari, la repararon, pero el mecánico, por falta de tiempo no se la colocó y se retiró del lugar. Sandra se aprestaba a cambiar la rueda, en el estacionamiento, cuando llegó primero una de las mujeres de una casa cercana para colaborar, el vehículo estaba enterrado en la arena, lo que complicaba a Sandra para solucionar el problema, la chica que la acompañaba fue en busca de los hombres de la casa, en total eran unas 10 personas, levantando la Mehari y cambiando la rueda. Sandra relató que ella no sabía quienes eran, allí se encontraban los actores mexicanos «para mi la gente, es gente» dijo Sandra.

sandra.png

 

 

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Lluvias inundan calles de la ciudad de Rocha y La Paloma

Gobierno de Rocha y CECOED trabajan para la evacuación de los afectados.

Sube el costo del peaje

Desde este miércoles.

Ruta 15 cortada a la altura del kilómetro 23

Informan Municipio y CECOED.

Bomberos tuvo más de 30 intervenciones ayer

El trabajo comenzó a las 00:00 hs.

LEE MÁS