Anuncios

Comunicado de Jefatura sobre personas lesionadas afuera de local bailable

La Jefatura de Policía de Rocha informa que se tomó conocimiento mediante llamado al servicio 911 que en la explanada del local bailable “Barbas” se encontraba un masculino lesionado.

Al lugar concurrió en forma inmediata personal Policial a cargo del Grupo de Reserva Táctica, entrevistándose allí con un masculino de 41 años de edad, quien resultó ser empleado del lugar y que debido a que es enfermero colabora ante cualquier emergencia,  siendo alertado que fuera del local se encontraba un masculino caído, con un visible corte en la frente, por lo que procedió a prestarle primeros auxilios hasta el arribo de una ambulancia.

El masculino de mención se encontraba acompañado de una femenina  quien aportó el nombre del mismo, expresando ésta que en el tumulto de gente  vio caer a su compañero, desconociendo que le había sucedido.

El masculino de iniciales I.A.A.R. de 22 años de edad fue trasladado en Ambulancia de Salud Pública en primera instancia a la Policlínica de dicho balneario, donde el médico facultativo expidió el siguiente informe: “traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento”, siendo traslado a la ciudad de Rocha e efectos de realizar tomografía; expidiendo posteriormente el médico de guardia el siguiente informe: paciente “ingresado por tres heridas de arma blanca con pico de botella, se encuentra siendo evaluado”

Enterada la Sra. Fiscal del Caso dispuso diversas diligencias, entre ellas reconocimiento Forense para la Víctima, y demás actuaciones estipuladas  para estos casos.

Se continúan las actuaciones por parte del personal del Departamento de Investigaciones, recabándose varios informes médicos, pudiéndose establecer que en horas de la mañana también habría ingresado otro masculino herido con arma blanca.

Pudiéndose establecer que se trataba de un masculino de iniciales G. D.L.H de 23 años de edad, quien según informe expedido por el médico de Guardia presenta “herida de arma blanca en abdomen y cabeza, siendo traslado al Centro Asistencia COMERO, a los efectos de ser evaluado por un cirujano y demás estudios.

Cabe agregar que los lesionados estarían relacionados entre sí en el mismo incidente, ya que según manifestaciones del primero de los nombrados, ambos serían compañeros.  

Se recabaron informes médicos de los lesionados, donde el facultativo de Guardia  de dicho Centro expidió para I.A.A.R. , “continúa internado en Emergencia del hospital Local, posiblemente sea dado de  alta el día de mañana, mientras que G.D.L.H, fue dado de alta en las primeras horas de la tarde del día de la fecha.

Se ampliará .

Anuncios
Arriba