Anuncios

Un hombre formalizado por un delito de atentado contra un inspector de tránsito

img_2111

Siendo la hora 08:50 del día 4 de los corrientes se presentó en el local de la Seccional 11ma La Paloma; un funcionario Municipal, de 45 años de edad, Inspector de Tránsito de dicha Comuna,  quien manifestó que durante la madrugada en circunstancias que se encontraba realizando un control vehicular con el Apoyo del personal Policial en calles del Balneario La Pedrera;  un vehículo de color verde, marca Chevrolet, matrícula AAF 2822 conducido un masculino evadió dicho puesto de control en dos oportunidades, poniendo en riesgo la integridad física de todos los allí presentes.

Luego de los hechos narrados; el personal antes mencionado procedió a la detención del conductor del vehículo, pudiéndose establecer que el mismo es funcionario de la Guardia Marina.

Se le realizó prueba de espirometría la cual arrojo resultado positivo, aplicándose las multas administrativas correspondientes.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso dispuso diversas diligencias; entre ellas la entrega del vehículo a una persona habilitada a conducir, que el masculino permaneciera en calidad de detenido y su conducción para ante la Sede Fiscal.

Finalizada las instancias en la órbita Penal; la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de S.N.Q.G. de 22 años de edad; por la presunta Comisión de “un delito de atentado” con medidas cautelares por el término de 40 días.

 

–ooOoo—

Anuncios
Arriba