Anuncios

Fue condenado por dos delitos de receptación

Policía

Siendo la hora 02.53 de día 4 del corriente; se toma conocimiento mediante llamado al servicio 911 que en una finca ubicada en el Balneario La Aguada se habría perpetrado un hurto.

Al lugar concurre en forma inmediata personal policial de seccional 11ma La Paloma entrevistándose con la víctima; un masculino de 20 años de edad quien manifestó que entre la hora 0:10´ y 02:30´ se ausentó de su domicilio y a su regreso constató que personas extrañas habrían ingresado al domicilio, mediante la rotura de la puerta principal, hurtándole varios efectos.

En circunstancias que dicho personal realizaba recorridas en el ámbito de la ciudad es identificado un masculino de 22 años de edad; poseedor de antecedentes penales quien llevaba consigo efectos que aparentaban ser producto de hurto.

Fue conducido al local de la Seccional 11ma La Paloma siendo los objetos reconocidos por la víctima.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso dispuso la conducción del masculino ante la Sede Fiscal.

 Finalizada las instancias en la órbita Penal; la Justicia dispuso la Condena de Juan Alfredo GUERRA BORDA, de 22 años como autor penalmente responsable de “dos delitos de receptación en régimen de reiteración real” a la pena de cinco meses de prisión.

Anuncios