lunes, octubre 25, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Policiales Formalización del autor del robo de Anaconda

Formalización del autor del robo de Anaconda

Comunicado de la Jefatura de Policía de Rocha.

CONDENADO 3

El pasado día sábado en horas de la madrugada, en circunstancias que el personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), se encontraban cumpliendo patrullajes tendientes a la prevención y represión de delitos en balneario Anaconda de esta ciudad, se logró avistar a una persona con actitud sospechosa, que al percatarse de la presencia policial, se escondió dentro de las malezas del lugar, para luego darse a la fuga por predios del balneario.

Rápidamente se inició una persecución del individuo, lográndose la detención del mismo, mientras intentaba huir por tejados del lugar.

Posteriormente, se incautaron distintos efectos, lográndose la ubicación de los propietarios, que a la postre radicaron la denuncia de hurto correspondiente.

Enterada la Fiscalía Letrada de 2º de Rocha y luego de las instancias correspondientes, se dispuso por parte de la Sra. Juez Letrado de 2º Turno de Rocha, la formalización del ciudadano Cristian Daniel ALVAREZ DECUADRO, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales por la presunta comisión de “un delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa”.

Asimismo, se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario en el horario comprendido entre las 20:00 horas y 07:00 de la mañana, por el plazo de 60 días.

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Frontón: Rocha segundo en Campeonato Nacional

Gonzalo de Castro y Joan Puñales, la dupla rochense.

Feria de plantas en La Paloma

Actividad prevista para el día domingo.

Embajador de Francia visita La Paloma

Se trata de Jean Paul Seytre.

Dos llamados laborales de COMERO

Selecciona funcionario de mantenimiento y licenciado en enfermería.

LEE MÁS