jueves, octubre 28, 2021
20.4 C
La Paloma
Inicio Información Preocupación en vecinos por basurales

Preocupación en vecinos por basurales

Una práctica que no cambia entorno a varios contenedores del Municipio de La Paloma, electrodomésticos varios, restos de podas y hasta muebles, esa es la situación con la que lamentablemente debemos convivir, la irresponsabilidad de vecinos que prefieren dejar en la vía pública sus desechos a tomar una solución definitiva.

Hoy se puede depositar en el ex vertedero en el cruce de rutas 10 y 15 este tipo de elementos que no forman parte de los residuos domiciliarios.

La modalidad ha ido creciendo, los contenedores cambiaron la visual para siempre del balneario, atrás quedó la basura domiciliaria desparramada en la calle en la mayoría de los barrios, pero está creciendo esta, dejar lo que ya no se usa en donde no está permitido.

Una vecina preocupada por la situación, recorrió sólo un tramo de Antoniopolis y realizó una serie de fotografías para denunciar lo sucedido. Pero estás imágenes se repiten en todo el Municipio.

MÁS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO

Barbara Ferronato “Una vez más, el Intendente Umpierrez pide los votos del Frente Amplio para endeudar Rocha”

Edil del Frente Amplio salió al cruce de las declaraciones del intendente Alejo Umpiérrez.

Nuevas autoridades de la Liga de Turismo de La Paloma

Toda la información ingresando a la nota.

Se realiza el rodaje de una coproducción uruguaya-argentina “Naufragios”

Se trata de una coproducción uruguaya - argentina.

Alejo Umpiérrez “La máquina de impedir vuelve a actuar”

El Frente Amplio votó en contra de la contratación de un préstamo para hacer una obra de defensa costera en Costa Azul dijo el intendente en las redes. ​

LEE MÁS