Luego de varios inviernos y veranos en Rocha escuchando a los turistas y amigos preguntar “Qué hay para hacer hoy?” y hacer malabares para responder a esa pregunta rápidamente, nace a finales de 2018 la aplicación para celulares “EsteVerano”. Nace en Rocha y se proyecta en las principales ciudades turísticas de la costa de Uruguay.

Eventos “Este Verano” es una aplicación liviana, gratuita y sin registro. La primera versión se lanzó a finales de Octubre y desde entonces se publican eventos en Rocha, eventos en Maldonado y eventos en Montevideo. Es un calendario de actividades para las ciudades costeras y turísticas de Uruguay.

Con esta aplicación para celulares gratuita las personas tienen todas las actividades para hacer hoy y en la semana, del mes y de todo el año en su mano. Todo visualizado de forma rápida, cómoda y ordenada por fecha.

Dentro de la aplicación puedes agregar los eventos que más te gusten a tus favoritos, agendar cada uno en tu celular, compartir con amigos en whatsapp y otras redes sociales.

En los detalles encontraras fecha y hora, un afiche o flyer del evento, GPS para saber cómo llegar, link a más información, email o llamada por teléfono a la organización o email y link para comprar tickets online si fuera el caso.

Para los organizadores de eventos es una forma sencilla y novedosa para llegar a turistas y personas del departamento. El evento permanece publicado desde el momento que se carga hasta su hora de finalización, es decir, que puede estar publicado durante meses. Una de las ventajas mas destacables es que se evita el “ruido molesto” de otros eventos que no tienen nada que ver y no queda al final del historial en minutos (como sucede en whatsapp, instagram, facebook y otras redes sociales).

La aplicación cobra un precio super accesible por cada evento que se publica. Los eventos se pueden cargar directamente desde la aplicación y rápidamente se comunican para confirmar los datos y publicar el evento.

Descubre más desde La Paloma | Diario Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo